telmita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de mayo de 2012
-
4 may 2012 a las 21:23
chocolate_A12
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 13 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de mayo de 2012
-
13 may 2012 a las 05:03
Hola,
bueno tengo una duda el mes de abril en fecha 02 y 27 tuve mi mestruacion y no se si eso es normal bueno tengo ya 33 años y aunq sea dudasa la cuestion soy aun virgen y mi mestruacion siempre fue irregular hace teimpo atras me dijieron q el ovario derecho no funciona y q sufria mucho de dolores fuertes de espalda, estomago y ahora tb me duele mucho la espalda y me nausias de las comidas y despues de q se pasa mi mestruacion tengo mareos leves durante 2 dias deseo tener un poco de orientacion sobre esto de antemano mil gracias por leer
chocolate_A12
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 13 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de mayo de 2012 13 may 2012 a las 05:03
eso es q tienes una descompensacion hormonal que deberia hacerte ver y tratar. Deberias reglar todos los meses y si tienes quistes o polipos en los ovarios, con un tratamiento de pastillas, podrias estar mejor.
Es muy sencillo los examenes q debes hacerte pero es mejor descartar porq hasta puede deberse a tu insulina.