Flujo amarillo con mal olor

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de mayo de 2012
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
miren explico mi problema... hace unos 7 u 8 meses comencé a ir al gimnasio despues de 3 meses de empezar comence a tener un flujo amarillo con un olor horrible me daba mucha pena xk me sentaba y me llegaba el olor y me daba pena de que los demas lo percibieran así k comence a ponerme pantiprotectores para evitar que el olor fuera percibido por todos luego fui al doctor y me hicieron un exudado salio que tenia na bactria llamada enteroccoccus faecalis pero yo no mantengo relaciones anales y me limpio bien de adelante hacia atrás total k me dieron un tratamiento con antibióticos pero no me hizo nada estuve sin medicina como 1 mes i despues me recetaron otro antibiótico pero tampoco funciono hasta la fecha sigue el flujo con ese olor horrible las pantiprotectores los use mui poco tiempo xk lei que eso iba a ocasionarme mas flujo por la humedad k guardaba necesito k me ayuden lei tambien k podia darme baños de asiento con agua y vinagre y es increíble cuando me los hago no tengo nada de flujo ni olor pero cuando no lo uso sigue igual porfavor ayudenme ya use pomadas de lomecan y tampoco me ha echo nada ayudenme es algo muy vergonzoso

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.866
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda darte un tratamiento más fuerte con otros antibióticos.

Gracias por escribir.
0
Vota