Flujo amarillo con mal olor

l-u-c-h Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de mayo de 2012 - 6 may 2012 a las 18:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:54
Hola,
miren explico mi problema... hace unos 7 u 8 meses comencé a ir al gimnasio despues de 3 meses de empezar comence a tener un flujo amarillo con un olor horrible me daba mucha pena xk me sentaba y me llegaba el olor y me daba pena de que los demas lo percibieran así k comence a ponerme pantiprotectores para evitar que el olor fuera percibido por todos luego fui al doctor y me hicieron un exudado salio que tenia na bactria llamada enteroccoccus faecalis pero yo no mantengo relaciones anales y me limpio bien de adelante hacia atrás total k me dieron un tratamiento con antibióticos pero no me hizo nada estuve sin medicina como 1 mes i despues me recetaron otro antibiótico pero tampoco funciono hasta la fecha sigue el flujo con ese olor horrible las pantiprotectores los use mui poco tiempo xk lei que eso iba a ocasionarme mas flujo por la humedad k guardaba necesito k me ayuden lei tambien k podia darme baños de asiento con agua y vinagre y es increíble cuando me los hago no tengo nada de flujo ni olor pero cuando no lo uso sigue igual porfavor ayudenme ya use pomadas de lomecan y tampoco me ha echo nada ayudenme es algo muy vergonzoso

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2012 a las 05:54
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda darte un tratamiento más fuerte con otros antibióticos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad