FLAKA
-
4 may 2012 à 23:57
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
5 may 2012 à 04:15
Hola,
hola solo kiero saber si ay peligro de kedar envarasada despues de que tube sexo con mi nobio y se cuido pero en menos de una hora lo isimos otra vez pero al empesar no se puso condon, se lo puso antes de terminar. eso es peligroso? tengo entendido q los esperma quedan en la via del pene por varias horas. porfabor nesesito saber si ay peligro!!!!!!!!!!!! graciassss!!!!!!!!!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 may 2012 à 04:15
Hola,
Si hubo penetración sin uso de preservativo si existe la posibilidad de embarazo.