Flujo marron

Resuelto
lin - 28 dic 2010 a las 22:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 dic 2010 a las 02:52
Hola, a dos semanas de venirme la menstruación comenzo a bajarme un flujo marron. Al principio pense que era que a lo mejor no me habia bajado completo pero duró como dos días, al tercer día me bajo más rojo, como la menstruación normal. Al otro dia otra vez marron pero como más mucoso y despues paró. Soy de periodo regular, cada 27 día me viene la menstruación y nunca me habia pasado esto. No he tenido relaciones desde antes de esta menstruación, por eso no creo que sea embarazo. Estoy muy preocupada porque nuevamente (dos semanas despues) me esta bajando otra vez este moco marron inoloro, estoy cerca de los dias de mi menstruación pero nunca me habia bajado de este modo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 dic 2010 a las 02:52
¿Cuántos años tienes? El flujo marrón que evidenciaste a 2 semanas de tu menstruación es muy probable que se haya tratado de un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado correspondiente a la ruptura el folículo que contiene al óvulo, y posiblemente este último flujo solamente se trate de una manifestación premenstrual. Por otro lado también podría que tales manifestaciones se deban a una pequeña alteración hormonal espontánea denominada hemorragia uterina disfuncional, algo común en mujeres jóvenes o perimenopáusicas. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad