Rodilla

guti - 5 may 2012 a las 00:42
 usuario anónimo - 5 may 2012 a las 21:29
Hola,
me rompi parcialmente el tendon semitendinoso de la rodilla derecha en la parte interior posterior.estube tres meses de reposo mas 1 mes de reabilitacion,llevo 2 meses jugando con molestias y con dolor en la parte anterior del cuadriceps abajo,siento como un hormigueo pero con dolor,lo deje pasar y aller entrenando me dio un pinchazo y me quite del entrenamiento,me cruje mucho la rodilla al flexionar y estirar es un sonido como si se quedase enganchado algo o se chocara algo,me duele al girar la pierna hacia afuera con la pierna flexionada o semiflexionada,la verdad que nose que sera! creeis que me podido romper otra vez?¿ mi fisioterapeuta me dijo que podria ser el menisco,que podria ser?¿porfavor necesito la respuesta,estoy preocupadisimo tengo 18 años y nunca he tenido problemas desde que me paso la primera vez,no quiero estar asi y lesionarme cada 2 por 3.contestar por favor a las preguntas.gracias

1 respuesta

usuario anónimo
5 may 2012 a las 21:29
Hola:

Es muy probable que si, te recomiendo que te hagas revisar cin un profesional, pues es probable que se haya empeorado y que tengas problemas meniscales. Tienes que cambiar tu actividad deportiva.

Hasta pronto y gracia spor escribir.
0
Únete a la comunidad