Problemas de fertilidad

paula - 5 may 2012 a las 21:12
 usuario anónimo - 5 may 2012 a las 21:53
Hola, buenas tardes tengo 34 años llevo 2años tratando de quedar en embarazo, mis ciclos menstruales son de 28 dias y siento dolor bajo en mis dias fertiles, hay meses en los que veo la presencia del moco cervical y hay otros meses en que aunque hay mucho dolor no aparece el moco, me he hecho pruebas de ovulacion y salen positivo, tratamos teniendo relaciones sexuales pero no pasa nada, ya le hicieron el espermograma a mi esposo y esta bien, el unico problema que mi ginecologo ha encotrado es hipotiroidismo y no lo han podido regular de ninguna manera, en este momento esta en 6.8, los unicos sintomas que tengo de hipotiroidismo es sentir demasiado frio y mis uñas se abren a la mitad, pero no tengo sobre peso. Me realizaron una histeosalpingografia para revisar mis trompas y salio bien, ecografias transvaginales tambien con resultados normales hace poco presente una infeccion bacilos gampositivos +++, me gustaria mucho me asesoren con mi caso...

gracias
paola

1 respuesta

usuario anónimo
5 may 2012 a las 21:53
Hola:

Primero te animo a no abandonar la esperanza que anhelas... Segundo, es necesario seguir consultando a tu medico con respecto al hipotiroidismo o tener una seguna opinión. Y tercero si no tienes exito debes acudir aun centro de fertilidad, seguramente tendrás mejores espectativas

Hasta pronto y gracia spor escribir.
0
Únete a la comunidad