Haz una pregunta
Hola, hace dÃas tuve relaciones con mi novio estamos en las primeras veces, creo que me lastimo sentà dolor y sentÃa como que me habÃa desgarrado entre la vagina y el ano. Al otro dÃa de tener relaciones fui al baño y me limpie un poco de sangre de la parte donde me duele y sentÃa como rosadura, hoy sigo igual no siempre me limpio sangre pero si siento como rosadura, pensé en ponerme barmicil me dijo una amiga que es bueno, que me recomiendan ya no siento tanta molestia pero de vez en cuando que paso el papel me vuelve a doler ayuda por favor!!!!!!
Hola, esta semana me salió este pequeño granito blanco en el cuerpo del pene y me gustarÃa saber de que se trata. No duele, ni me pica ni nada por el estilo, pero esta ahà y me molesta saber que está. Puede tratarse de una verruga? Les dejo foto de la zona marcada para que veáis mejor y me aclareis más el tema. Gracias Imagen eliminada
Hola, ¿Es normal que mi zona pélvica sea como un bulto? Es como una curva, no estoy gorda para que sea mucha grasa, no entiendo yo veo que todas las mujeres tienen esa parte aplanada ni se les nota si se ponen una licra o algo asÃ, si yo me veo al espejo de lado se va que se sale es horrible no entiendo por qué? cómo hago para bajar esa zona!! ayuda por favor!! Gracias
Hola, hace dÃas me viene dando una picazón en la vulva vaginal y quisiera saber que hacer ... Ya me aplique clotrimazol, una crema vaginal, pero por fuera no por dentro de la vagina como dice ahà ... No lo he hecho porque soy virgen y me da pavor perderla con una crema XD jajaja... Suena tonto pero quiero tener precaución... Por fa ayúdenme, solo tengo 17 años.
Hola, buenas tardes lo que pasa esque hace unas semanas me empeso a arder mi vajina pero era interna me ardia mucho y me salia un flujo blancoo y tenia granitos y lo que hice fue comprar lomecan pero nada no me resultoo y alooos dias compre canesten v dual y tampoco me sirvio me seguia ardiendoo y tenia inchadoo mi parte despues mi mama me dio una crema que a ella le habian dado peroo todoos estos medicamentos me calman el ardor pero el hongo sigue ahi porque me sigue ardiendoo ase rato me trajieron una crema ginatrifil pero no aguanto tengo 18 años solo e tendio relaciones con persona y eso ya tiene tiempo , soy mui limpia me bañaba con venzal pero aora uso un jabon neutro y u...