Tome postday 3veces y accidente de nuevo

aura - 6 may 2012 a las 06:19
 usuario anónimo - 7 may 2012 a las 13:08
Hola,
quisiera saber que hacer en mi casooo lo qu epasa es que he tomado la pastilla de emergencia 3 veces durante lo ultimos meses y la tercera vez fue apenas hace 2 semanas y hoy 5 de mayo tuve relaciones otravez con mi novio y se nos rompio el ,entonces noce quedebo hacer...que me recomiendan? tomarme otravez la pastilla o esperarme?
yy me comento una amiga que por la cantidad de que tome anteriormente es casi imposible que ahorita por esta ultima vez quede embarazada es verdad?
espero me puedan ayudar! ME URGE SU RESPUESTA!
GRACIAS!

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2012 a las 13:08
Hola,
Lo único que consigues es que tu organismo se altere en mayor medida, que los efectos secundarios sean más potentes, sobre el riesgo de embarazo sí existe así que debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0