Puede ser que este embarazada o no :/

luz - 7 may 2012 a las 05:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 06:51
Hola, mi nombre es luz, hace unas semanas atras escribi mi caso q me habia llegado un sangrado por deprivacion ( fue abundante duro 5 dias ) el dia 21 abril por haberme olvidado tomar mis anticonceptivos lo cual me recomendaron usar preservativos lo cual no hice ,el dia 4 de mayo tuve un sangrado super levede color rosado clarito que solo era al secarme con el papel higenico al otro dia lo tuve pero era color marron sin coagulos pero nu era abundante solo q manchaba mi braguitas un poco y no lo sentia como si fuera mi menstruacion porque siempre es abundante y hoi en la mañana (6 de mayo )segui con el flujo pero de apoco se empezo a pasar ya ni mancho solo cuando orino y su color se ve mas opaco como cafe .este sangrado es diferente al de mis menstruaciones pasadas porque eran abundantes ...bueno kisiera saber su opinion que podria ser si esq podria estar embarazada aunq si lo estuviera lo aceptaria :) aunq tambien pudo haber sido por el desarreglo hormonal..podrian aconsejarme algo porfavor seria necesario hacerme un test de embarazo y a los cauntos dias me puedo hacer el test ? ....gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 may 2012 a las 06:51
Hola,

Existen posibilidades de embarazo por lo que te recomiendo realizarte un test de embarazo y análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con tus resultados al Ginecólogo para descartar dicha posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad