Me levanto con la boca seca [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
lunes, 8 de febrero de 2010
Última intervención
lunes, 17 de mayo de 2010
- - Última respuesta:  Marisol - 30 dic 2017 a las 12:50
Hola,
Quisiera saber por qué muchos días me levanto con la boca muy seca. Durante el día yo respiro bien por la nariz pero por las noches me dicen que ronco mucho ¿estará relacionada una cosa con la otra? Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
338
Fecha de inscripción
martes, 26 de enero de 2010
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
1402
94
Gracias
Hola, posiblemente la causa de que amanezcas con la boca seca sea porque duermes con la boca abierta y seguramente además roncas, esto sucede por una mala ventilación o el tener los cornetes grandes que no te permiten un correcto flujo de aire. Ya que estos actúan como reguladores de la temperatura del aire que respiramos, al respirar por la boca no se puede regular la temperatura del aire y esto ocasiona muchas veces este problema de amanecer con la boca seca y amarga.

Deja un "Gracias" 94

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14090 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo ronco mucho y amanezco. Con boca seca. Cuál es mi mal y que debo hacer?
Descubrí que el amanecer con la boca seca tiene directa relación con la hora en que ingerí la última comida del día antes de dormir. Si como después de las 8:00 de la noche, amanezco con la boca seca. En cambio si mi última comida es a las 8:00 y no consumo nada más, al día siguiente no tengo el desagradable problema de amanecer con la boca seca, incluso si tomó si tomo mucha durante la noche. El secreto es comer lo más alejado posible de la hora de dormir.
Comenta la respuesta de jcarlosm