Llevaba 12 dias de retraso y hoy me bajo kisiera saber xq

becky - 7 may 2012 a las 23:30
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 8 may 2012 a las 00:08
Hola,
como stan todas soy nueva en esto y quisiera que me ayudaran por que nunk me habia pasado el dia 28 d marzo me vino la regla tuve ralaciones con mi novio despues de eso no se exactament q dia no recuerdo pro mi regla debia llegar el dia 24 o 25 de abril y no llego hasta hoy 7 d mayo me habia hecho 2 pruebas d embarazo y salieron negativas pro aun teniamos la ilusion kisiera sabr xq me paso esto siendo siempre tan exacta ayudenme x favor agradeceria mucho tengo 24 años

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
8 may 2012 a las 00:08
Hola Becky!
Si se hicieron las pruebas de embarazo y salieron negativas y llegó tu periodo no hubo embarazo.
No te preocupes, a veces la misma anciedad puede provocar un atraso en el período.
Lo mejor es acudir al médico para un control general y descubrir el verdadero motivo de ese retraso. Pero es normal lo que te sucedió.
Suerte!
0
Únete a la comunidad