Puedo star EMBARAZADA si m vino 2mss sguidos?

mily - 7 may 2012 a las 23:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 may 2012 a las 19:56
Hola,
tuve relaciones por primera vez con mi novio sin usar ningun tipo de proteccion pero no eyaculó...eso paso hace dos meses desde entonces no volvi a tener relaciones xk me auste muchisiimo... en ese mismo mes se me atrazo la mestruacion .. igual nunca me viene en la misma fecha me asuste muchisisiimo pero me kede mas aliviada xk si me vino... el mes pasado tmb me vino con dolores muy fuertes pero no me preocupe xk si me vino y hoy fui a un medico clinico xk me sentia muy mal tengo naucias... mareos....pero eso siempre los tuve desde hace años y me preocupe xk me dijo k despues de los cuatro meses de mestruacion se puede descartar el embarazo este mes aun no me vino xk me viene a fines de mes ... pero igual estoy muy preocupada puedo estar embarazada aunque me halla venido dos meses seguidos??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 may 2012 a las 19:56
Hola mily,
Cuando la menstruación aparece es porque no hubo fecundación y, por lo tanto, como tampoco hubo implantación del óvulo fecundado en el endometrio (la membrana del útero), éste se descama y cae en forma de sangrado menstrual.
Por eso, cuando se menstrúa, se descarta cualquier posible embarazo.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
0
Únete a la comunidad