Don de médula ósea

Resuelto
marlene - 30 dic 2010 a las 13:21
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 30 dic 2010 a las 17:16
Hola,
A mi madre se le acaba de presentar una leucemia aguda mieloblástica de manera fulminante. Los médicos enseguida hablaron de trasplante de médula ósea y solicitaron los nombres de sus hermanos y hermanas, pero no de sus hijos!!!
Quisiera saber si puedo también ayudar a mi madre y cómo averiguar si soy o no compatible con ella?
Gracias por sus rápidas respuestas.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
30 dic 2010 a las 17:16
Hola,

No nos especifica si es o no menor de edad, ya que este tipo de análisis, relativo al don de órganos, está sometido a una ley bioética muy estricta, que se aplica diferentemente si se trata de un adulto, un menor de edad o una persona protegida de la ley.
En el caso de ser menor de edad, se explica el por qué no le han "invitado" a participar en la búsqueda de compatibilidad a través de los análisis sanguíneos.
0
Únete a la comunidad