Problema de ardor en la vagina

arabe - 8 may 2012 a las 15:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 15:42
Hola, quisiera saber porque cuando tengo relaciones con mi novia le empieza a arder la vagina despues que ella tiene su orgasmo siempre es asi y a mi m toca eyacular practicamente presionado porque se q le duele y le arde pero solo le pasa despues q ella tiene su orgasmo y bueno aveces antes a q se debe ya tuvo una infeccion en la orina pero ya se curo con un tratamiento necesito ayuda esto esta afectando la relacion de los dos por fabor su pronta rspuesta mil gracias de anticipado . Se despide luis

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 may 2012 a las 15:42
Hola,

Debe acudir de al ginecólogo para iniciar tratamiento por una infección vaginal como causa de este dolor durante la relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad