Quiero saber si quedare embarazada?

gaby hernnadez - 8 may 2012 a las 21:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2012 a las 01:48
Hola,
yo tuve mi primera relacion sexual el domingo 1 de abril, al dia siguiente el lunes me tome una post day..volvi a estar con mi novio el domingo 6 de abril, el trato de hacer el coito interrumpido pero no esta seguro de que en verdad esto nos sirva por lo que cree que no logro terminar del todo afuera, hoy martes tengo la posibilidad de tomarme una post day pero no lo hago por sus contraindicaciones. mi ultima menstruaccion fue el 1 de abril, aun no me llega el periodo, asi q nose si tomar la pastilla porque se que seria una irresponsabilidad hacerlo, pero me da miedo un embrazo. cual es la probabilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 may 2012 a las 01:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Veo que tienes un retraso, parece que ya estás embarazada. De no estarlo debes usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad