Test con una raya marcada y la otra menos

Resuelto
madelayne - 8 may 2012 a las 20:55
 madelayne - 12 may 2012 a las 05:15
Hola,
Hola,
mi primer periodo fue el 11 de abril, ami se me olvido tomarme las pastillas anulet 3 Días y me bajo la regla en el mismo mes el día 25, ahora en mayo me bajo de nuevo el 11 y eran manchas oscuras después me bajaba clara aveces fuerte y aveces nada, pero la duda que tengo es que me hice un test y me salio una raya muy oscura y otra clara marcada solo delga dita y no se si estoy embarazada o no necesito que me ayuden ! saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 may 2012 a las 01:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Estos sangrados son por olvidar de tomar las pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
pero si olvido las pastillas puedo quedar embarazada cualquier día o solo un día del mes?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 may 2012 a las 05:21
Cualquier día.

Saludos!
aa ok muchisimas gracias :D
saludos :)
otra cosita... si un dia quiero quedar embarazada como lo tengo que hacer... antes cuando quise intentarlo nunca me funciono xk kreo ke soy irregular... mi cuñada me cacho y le dijo ami mama que me lleve ala matrona... la cosa es que fui con mi cuñada ala matrona y me dieron pastillas anulet y se me olvidaron tomarmelas algunos dias y por eso me bajo la regla... despues fui denuevo ala matrona y me las cambiaron... quisiera saber como puedo hacer para quedar embarazada que dia espeficicamente se hace y como?? porfis ojala puedan responderme ... saludos