Estoy embarazada o tengo algun problema??

cynthia - 9 may 2012 a las 00:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2012 a las 01:01
Hola,
Mi nombre es cynthia tengo 31 años y vivo con mi pareja. Soy una persona irregular comunmente mi regla se adelanta y como metodo utilizamos el ritmo, tengo dos años medio viviendo con el y nunca habia pasado nada. Me tenia que bajar el dia 2 de mayo, solo tenia los sintomas de dolor de seno y como si me fuera a bajar. Ese mismo dia y al dia de hoy solo tengo manchas color café y no me baja con un sangrado normal, tengo mucho sueño y me duelen los senos y sigo sintiendo como si me fuera a bajar. Realizo ejercicio y no se si eso este afectando o tengo un posible embarazo o lgun otro problema???. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 may 2012 a las 01:01
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.