Tome la pastilla de cerciora-t

Resuelto
berenice - 30 dic 2010 a las 19:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 ene 2011 a las 01:33
Hola,
AYER Y ANTIER TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO. Y AYER DESPUES DE MEDIA HORA ME TOME LA PASTILLA DE ACERCIORA -T Y HASTA AHORITA NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA. MI REGLA ME LLEGA LOS DIAS 7 DE CADA MES ¿ESTO PUEDE SER QUE SE ME ATRASE O PUEDE QUE QUEDE EMBARAZADA?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 ene 2011 a las 01:33
Si aún faltan unos días para la llegada de tu menstruación y no presentas nada anormal pues sólo te quedaría esperar (teniendo en cuenta que la presencia de menstruación descarta toda posibilidad de embarazo), además si empleaste la píldora de emergencia de forma adecuada y dentro de los días vigentes la posibilidad de embarazo es remota. En el caso que no llegase tu menstruación en los días correspondientes debes realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad