Aricast
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de septiembre de 2012
-
22 sep 2012 a las 18:18
rossy_nicol -
27 nov 2012 a las 06:12
Hola,
El día 8 de septiembre me bajo, y el 11 fue mi último día. Antes me tardaba de 6 a 7 días la menstruación, pero desde que tome una pastilla del día siguiente, creo que fue postday me baja de 3 a 5 días. El 18 de septiembre tuve relaciones con mi novio, pero al principio el estuvo adentro por 3 o 5 minutos sin preservativo, pero nunca se vino adentro. Aún así le dije que quería tomarme la pastilla por prevención. Al día siguiente, el 19 compramos la pastilla cerciora-t y antes de que me la tome, tuvimos relaciones sin preservativo, pero aún así el se vino afuera. Me tome la pastilla dos horas después del acto y a las 12 horas me tome la otra. (Me tome la primera el 19 en la tarde y la otra el 20 en la mañana). El 20 en la mañana me dolian por ratos los ovarios, o tenía como principios de cólicos, y en la tarde tenía como que angustia y náuseas. El 21 me dolía un poco el vientre, pero muy leve y por ratitos de menos de un minuto. La vez pasada que me tome postday, fue el mismo caso, la tome a las 2 horas despues del acto, que lo hicimos exactamente una semana despues de que me vino la regla, y me tome la pastilla ese dia y me bajo una semana despues de tomarla. Cerciora-t es igual de eficaz? Cuál es la probabilidad de que se me adelante o atrase la regla con esta pastilla? Qué tanta es la probabilidad de quedar embarazada en mi caso?
Hola,
La píldora de emergencia altera por varios meses tu ciclo menstrual, es muy probable que sea esto lo que está sucediendo. Te sugiero que te tranquilices.
es normal que al haber tomado la misma pastilla el dia 11 de nov y alos 5 dias se me presentara un sangrado cafe y aun losigo teniendo pero no todo el dia solo comounas gotitas por dia y tuve 2 dias que no y ahora de nuevo pero solo uasn gotitas pero nada de dolor solo ese desecho
27 nov 2012 a las 06:12