lala
-
9 may 2012 à 02:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
9 may 2012 à 02:39
Hola,
tengo casi 2 mese de retraso y hoy me hice una prueba de embarazo y salio positivo pero ad no se que hacer ya que estoy entratamiento medico y no tenia que estar embarazada y la verdad no es planeado.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 9 may 2012 à 02:39
Hola,
Acude a tu ginecólogo para evaluar la viabilidad de tu embarazo teniendo en cuenta la restricción de tu embarazo.Una posibilidad es dejar el tratamiento que te prohibía quedar embarazada.