Problemas con las pastillas

Helena - 10 may 2012 a las 00:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 14:01
Hola, tengo un problema con el tema de las pastillas.
regularmente tengo relaciones sexuales con mi pareja y me protejo usando pastillas anticonceptivas, me las tomo todos los dias a la 11 de la noche, el problema ocurrio cuando se me olvido tomarmela, habian pasado 7 horas y me desperte medio dormida y sin querer me tome las 2 incluida la que me debia tomar ese dia, estoy muy nerviosa porque no se si esto hara mas posible que quede embarazada.
tengo ovario poliquisticos y por eso me trato con anticonceptivos, aun asi puedo quedar embarazada si no me las tomo a la hora que corresponde?
ayuda por favor, estoy muy nerviosa por esto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
11 may 2012 a las 14:01
Hola,

Si fue sólo un olvido puede seguir teniendo el mismo efecto este anticonceptivo lo que debes evitar es un nuevo olvido para que pierda su eficacia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad