Me bajo un flujo marron

ami - 10 may 2012 a las 01:38
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2012 a las 20:32
Hola, quisiera saber si estoy embarazada por que el dia 03 de abril m dejo d bajar y el 9 tube relacionez con mi novio y luego otra vez el 29 ese dia me tome pastillas del dia despues porque el condon se rompio y me tenia k bajar el 1 d mayo y no m bajo hasta el 6 de mayo pero m bajo un flujo color marron y espeso me duro solo hasta el 8 me hice una prueba de embarazo el 04 y zalio negativa pero me gustaria saber porque me bajo asi y que probabilidad de estar embarazada abria

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
17 may 2012 a las 20:32
Hola ami,
Es posible que la textura y la duración de tu sangrado sean por los efectos secundarios de la píldora del día después que, además, hará que tus períodos menstruales se descontrolen durante los 2-3 meses siguientes.
Mira lo que te dice esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0