Duda de embarazo o no.

mari - 10 may 2012 a las 01:48
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 may 2012 a las 16:39
Hola, mi duda es si estoy embarazada hace dos semanas tuve mi regla al dia siguiente de que termino tuve relaciones sin proteccion pero tome la pastilla del dia siguiente y una semana despues me bajo pero no fue normal fue algo asi como color cafe y con cuagulo e tenido piquetitos en el vientre y nauseas lo que no se si estare embarazada gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
11 may 2012 a las 14:05
Hola,

El flujo que presentaste se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y los síntomas que presentas también están asociados a su uso. Se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
Hola le agradezco su respuesta pero las nauseas. siguen y ya llevó 5días de retrazo y e notado
al quedarme quieta recostada hay un latido raro será que la pos-day no iso efecto ya que me la tomé38 horas después de la relación y la segunda toma 26 horas después espero y me ayude gracias nuevamente
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
23 may 2012 a las 16:39
Esto es por el postday, si tuviste sangrado NO HAY EMBARAZO.

Saludos!
0