Aumento del liquido amniotico

aurora - 10 may 2012 a las 22:15
 aurora - 14 may 2012 a las 21:11
Hola,
Buenas tardes, soy Aurora, tengo 32 años y es mi primer embarazo, estoy un poco preocupada, estoy embarazada de 37 + 5 y en la ecografia que me hicieron ayer me han dicho que tengo mucho liquido amniotico, que estoy en el limite, y me preocupa muchisimo. Tambien me preocupa que en todo el embarazo he engordado solo dos kilos, traigo un niño y ya pesa 2800 gramos y el femur le mide 69mm.
Desearia que me dijeran si está todo bien, dentro de cinco dias tengo monitores y la siguiente visita al ginecologo, muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 may 2012 a las 03:10
Hola,

AL parecer tu bebé tiene un peso dentro de los límites normales y además la longitud de su fémur está dentro de lo normal. Te recomiendo reposo, calma y buena nutrición para evitar alguna complicación de embarazo.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias, mañana tengo monitores y me han comentado que posiblemente me induzcan el parto ¿¿¿es eso cierto??? por que me han dicho que tener mucho liquido amniotico es malo y como ya estoy de 38 semanas y pico que el bebe puede nacer.
0
Únete a la comunidad