Quisiera saber si estoy embarazada

Resuelto
ana - 11 may 2012 a las 05:32
 jana1980 - 2 jul 2015 a las 01:43
Hola,
Quisiera saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones 4 dias despues de mi regla y si mi novio termino afuera pero despues lo volvio a introducir. Soy muy irregular

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 may 2012 a las 07:28
Hola,

Son nulas las posibilidades de embarazo.

Gracias por escribir.
1
Olaa..disculpe pero yo tengo un inquietud yo me ise un tratamiento de fertilidad despues de los 3 dias de recla tome unas pastillas luego el gine me dijo k tuviera relaciones el dia 15 y 16 y las tube y el 17 volvi donde gine y me dijo k ya avia ovulado k tendria k esperar hasta el 3 aver si me llegaba o no mi periodo estube con mucha inchazon dolor de cabeza y flujo espeso blanco y aveces me dan dolores d ovarios y muy poquito un leve dolor en los pechos y la curiosidad de saber si avia kedado por los sintomas mencionados me hice un examen de sangre a los 10 dias de la ovulacion y me salio nagativo y ahora a dos dias antes de la fecha de mi periodo me hice un tes de orina y me salio una raya marcada en negativo y otro k apenas se percibía muy pokito que me pueden consejar creen ustedes k estoy embarazada
0
Únete a la comunidad