Puedo estar embarazada?

mariana23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2011 - 2 ene 2011 a las 09:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 ene 2011 a las 00:05
Hola,
Bueno les cuento, que yo regle el 25 de noviembre y los dias 5,6 ,7 y 9 de diciembre tuve relacion sin cuidarme. Bueno nunka me cuido con mi pareja. Y bueno mi periodo me tenia que venir el 22 de diciembre,pero me vino el 29. Pero solo me vino dos dias ya que el tercer dia solo me bajo poco, y a mi me suele venir 5 dias... Este periodo fue mui poco.. ya que no sangre mucho ni bote coagulos, cuando yo siempre boto coagulos y reglo en abundancia. Hasta ahora he tenido un poco de nauseas, cansancio, dolor de senos y veo que mi aureola esta oscureciendose cada vez mas.
Aun asi ¿puedo estar embarazada?
Gracias por responder!

Por cierto, hace 2 semanas o mas, tengo un pequeño no dolor sino como si tuviera algo dentro de mi vientre en el lado izquierdo y no se porq es?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 ene 2011 a las 00:05
Con las referencias que nos brindas efectivamente tu posibilidad de embarazo es inminente ya que mantuviste relaciones sin protección en tu periodo de mayor fertilidad (el cual según lo que mencionas estaría comprendido entre los días 10 y 17 de tu ciclo, que en fechas abarcaría desde el 04 hasta el 11 de diciembre). Como ya presentas retraso te sugiero realizarte una prueba de embarazo para confirmar tal posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad