Tuve relaciones en mis dias fertiles

Negra - 11 may 2012 a las 20:33
 Negra - 14 may 2012 a las 22:40
Hola,
Los colicos de un probable embarazo son un poco mas fuertes que los colicos premestruales??, lo que pasa ke tube relkaciones sin proteccion con mi pareja en mis dias fertiles y en mi dia de ovulacion, soy regular mi peridod es de 27 dias y me bajor el 17 de abril, segun me fecha de ovulacion fue el 30 y ese dia tube realciones y tube dias antes el 25, el dia 7 de mayo de hice una prueba de emabrazo y salio negativo, me desanime mucho puesto ke busco embarazarme talvez fue demaciado pronto, pero lo raro es ke si siento tension en los pechos y he tenido molestias de colicos desde el martes mi periodo tien ke llegar el dia 13, que probabilidades tengo de estar embarazada???
hace dos año me cuidaba con el diu cuando me lo kite al mes kede embarazada, despues use un ano los parches anticonceptibvos y tengo 3 meses ke deje de usarlos

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2012 a las 07:27
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales durante los días de la ovulación, entonces es posible que puedas llegar a estar embarazada, pero esto no se puede confirmar, debes tener retraso de la menstruación y realizarte pasado eso un examen de sangre del beta HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias macelo... hoy me hiceu na prueba casera de embarazo pero me dio el relutado despues de 15 min no se si sera confiable, aparte me salio una rayita demaciado tenue casi fantasmita... estoy de nervios :S
0
Únete a la comunidad