Estoy embarazada ? Tengo miedo

Colo - 11 may 2012 a las 21:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 22:38
Hola,
el dia 7 del mes pasado tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos la cosa es que lo hicimos cuando yo estaba con mi periodo el segundo dia , al otro dia tome la pastilla del dia despues (es la primera vez que lo tomo ) yo seguia mestruando cuando la tome se me corto un dia y al otro dia me vino devuelta tres dias mas . La cosa es que ya paso un mes y hoy estamos en 11 y todavía no me viene QUE PASA ? Hay posibilidades que este embarazada ? o el retraso menstrual es solo por el efecto de la pastilla

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.970
11 may 2012 a las 22:38
Hola,

Este retraso menstrual que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad