No e tenido mi periodo

mayte - 12 may 2012 a las 17:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 may 2012 a las 00:27
Hola,
buen dia el dia 13 de abril tube relaciones con mi novio sin proteccion, a las pocas horas m tome la pildora d emergencia el dia 4 de mayo debi haber tenido mi periodo mestrual es la fecha en q no tengo mi periodo el dia d hayr m hice una prueba ksera y salio negativa q ago ayudenme porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.225
13 may 2012 a las 00:27
Hola,

La pastilla de anticoncepción oral de emergencia puede causar disturbios en tu menstruación, esto uede ser retraso, sangrado intermenstrual,etc.Debes esrar a que se regule, si tuvieras otros síntomas acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad