Urgente algún ginecólogo o alguien?

La irresponsable - 12 may 2012 a las 20:47
 la irresponsable - 13 may 2012 a las 01:05
Hola,
Necesito ayuda :(
La cosa es que hace 10 días tuve sexo por primera vez (bueno en realidad creo que nisiquiera fue eso) lo malo es que mi ciclo es medio irregular unos meses me viene una fecha otros otra fecha y asi... y estoy preocupada si ese día era mi día fértil o no. bueno no nos protegimos y él no eyaculó en mi y lo hicimos después de que salga el líquido preseminal y se limpió cuando salió esa gotita (tengo entendido que los espermatozoides mueren al contacto con el aire). A pesar de eso tomé la pastilla del día siguiente para estar más protegida y últimamente he sentido mareos o nosé si sean eso pero ayer me dio náuseas y no quería comer nada y siento como una burbuja de aire en la cabeza que me molesta los oídos nosé que sea.. bueno mi menstruación fue entre los días 18- 21 de abril y tuve "relaciones" el 02 de mayo. Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazadaa :( por favor respondannn preferiblemente si es de un médico

1 respuesta

usuario anónimo
12 may 2012 a las 23:01
Hola:
El embarazo en estos casos puede ser casi nulo, tienes que tener una conducta expectante; te recomiendo que te realices un test de embarazo y te cuides con algún método anticonceptivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
la irresponsable
12 may 2012 a las 23:14
siiii ya me la hice y me salió negativo :) graciassss :D
0
la irresponsable
13 may 2012 a las 01:05
ahhh y algo máss, esas nauseas y dolores en el vientre eran por la pastilla? es que el dia despues de tomarlas lo unico que senti fue dolor en el ovario y recien despues de 5 días será pues he tenido esos síntomas...
0