Doctora saqueme de dudas porfavor

anny - 13 may 2012 a las 11:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2012 a las 21:15
Hola,
espero me pueda ayudar doctora:
llevo un anio tratando de quedar embarazada tengo 18 anios
fui con el ginecologo y me receto acidofolico, omifin & progyluton,
no me tome el progyluton porque en la farmacia me dijeron que era
anticonceptiva asi que solo tome omifin 1pastilla al dia x 5dias al 5to de
mi ciclo menstrual, es mi primer ciclo con el omifin! entonces pues tuve mi menstruacion el 24 de abril & me duro
4 dias y el omifin lo empese a tomar el 28 de abril & lo deje de tomar el 2 de mayo,
y hice una calculadora de ovulacion y mi dia de ovulacion era el 7 de mayo pues tuve relaciones
el 7 demayo por la noche y el 8 de mayo por la maniana y obviamente mi novio se vino dentro
y desde el 8 de mayo me he sentido rara con dolor en el vientre bajo, cansancio, con un poco
de ascos, calambres & dolores en los ovarios, nose si sea porque estoy embarazada creo qe es
muy rapido par saberlo pero tengo esos sintomas nose si sea por un embarazo o por el omifin que est reaccionando! porfavor ayudeme que estoy desesperada y deseo mucho un bebe, digame que posobilidades ahi de embarazo & porque tengo esos dolores. Gracias.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 may 2012 a las 11:16
Es muy posible que sean los efectos secundarios del Ofimin, efectivamente es demasiado pronto para tener síntomas de embarazo. Espera unos días a ver si te viene la menstruacion y si no es así hazte una prueba de embarazo.
Mucha suerte !
1
pero usted cree que si hayan posibilidades de un embarazo?
& cuanto tiempo debo de esperarme para aserme la prueba de embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 may 2012 a las 21:15
Creo que si que hay posibilidades...Hazte la prueba a partir del dia 17 de mayo, no antes porque podría dar un falso negativo !
Saludos
0
Únete a la comunidad