Doctora saqueme de dudas porfavor

Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola,
espero me pueda ayudar doctora:
llevo un anio tratando de quedar embarazada tengo 18 anios
fui con el ginecologo y me receto acidofolico, omifin & progyluton,
no me tome el progyluton porque en la farmacia me dijeron que era
anticonceptiva asi que solo tome omifin 1pastilla al dia x 5dias al 5to de
mi ciclo menstrual, es mi primer ciclo con el omifin! entonces pues tuve mi menstruacion el 24 de abril & me duro
4 dias y el omifin lo empese a tomar el 28 de abril & lo deje de tomar el 2 de mayo,
y hice una calculadora de ovulacion y mi dia de ovulacion era el 7 de mayo pues tuve relaciones
el 7 demayo por la noche y el 8 de mayo por la maniana y obviamente mi novio se vino dentro
y desde el 8 de mayo me he sentido rara con dolor en el vientre bajo, cansancio, con un poco
de ascos, calambres & dolores en los ovarios, nose si sea porque estoy embarazada creo qe es
muy rapido par saberlo pero tengo esos sintomas nose si sea por un embarazo o por el omifin que est reaccionando! porfavor ayudeme que estoy desesperada y deseo mucho un bebe, digame que posobilidades ahi de embarazo & porque tengo esos dolores. Gracias.

3 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.736
Es muy posible que sean los efectos secundarios del Ofimin, efectivamente es demasiado pronto para tener síntomas de embarazo. Espera unos días a ver si te viene la menstruacion y si no es así hazte una prueba de embarazo.
Mucha suerte !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

pero usted cree que si hayan posibilidades de un embarazo?
& cuanto tiempo debo de esperarme para aserme la prueba de embarazo?
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.736
Creo que si que hay posibilidades...Hazte la prueba a partir del dia 17 de mayo, no antes porque podría dar un falso negativo !
Saludos