Tuve relaciones y termino dentro

Resuelto
anna. - 13 may 2012 a las 09:50
 Aliciia - 14 oct 2015 a las 07:16
Hola,
Hola doctora m puede sacar de una duda ya l avia platicado q 25 abril m bajo pero m bajo raro y s m quito el 27 d abril no era normal pero el dia 7 de mayo tube relaciones kn mi novio y el término dentro podría estar embarazada y tengo sencibles mis pechos y dolor d espalda conteste x favor necesito nesecito saber contesteme pronto

2 respuestas

hey!
yo le estoy preguntando lo mismo ala doctora solo que ami m bajo el
24 de abril & se me quito el 28 tom omifin que es para ovular musho & poder tener bbs & deje de tomar la pstilla el 2 de mayo & tmb el 7 de mayo tuve relaciones con mi novio i se vino dentro de mi varias veses & desde el 8 de mayo me siento rara qon los pechos sensibles, solor & calambres en el vientre bajo & cansancio & al igual que t quiero saber si estoy embarazada, sabemos que es super pronto, pero igual son sintomas
Yo se pero tengo duda y kiero saber s estoy embarazada aunq s m gustaría estarlo t q crees q s estaremos kn no pero yo soy irregular
mmm, ps io si quiera estarlo porqe llevo 1 anio tratandolo i no he podido asta aora qe el doc me receto omifin & pues dios quiera qe si me haya funcionado io tmb qiero saber si estoi embarazada!
& ps te digo algo ! CUANDO ESTUVIMOS CON NUESTROS NOVIOS, ESTUVIMOS EN NUESTROS DIAS MAS FERTILES & EN LA MERA OVULACION! ES COMO EL 80% DE EMBARAZO SEGURO!
& yo tmb soi irregular x uno o dos dias
Entonces tu crees q si estemos embarazadas a n sabes q emocional m dio d saber q voy a tener un bb
ae pues ojala & si io tmb tengo muhas iluciones porqe qomo te digo lo he intentado por todo 1 anio & espero y esas pastillas me ayuden, aora lo unico qe tenemos qe esperar, no se si son 10 o 12 dias para asernos una prueba de embarazo, pero tiene que ser de sangre porque en las casera en veses fallan ! io me are la prueba la semana que entra, io se que aun es mui pronto pero stoi mega emocionada!
Buenas noches como puedo saber si estoy embarazada si mi novio termino dentro demi? Y paso un rato y fuy al baño y me salio algo blanco??