Hola,
Hola doctora m puede sacar de una duda ya l avia platicado q 25 abril m bajo pero m bajo raro y s m quito el 27 d abril no era normal pero el dia 7 de mayo tube relaciones kn mi novio y el término dentro podría estar embarazada y tengo sencibles mis pechos y dolor d espalda conteste x favor necesito nesecito saber contesteme pronto
hey!
yo le estoy preguntando lo mismo ala doctora solo que ami m bajo el
24 de abril & se me quito el 28 tom omifin que es para ovular musho & poder tener bbs & deje de tomar la pstilla el 2 de mayo & tmb el 7 de mayo tuve relaciones con mi novio i se vino dentro de mi varias veses & desde el 8 de mayo me siento rara qon los pechos sensibles, solor & calambres en el vientre bajo & cansancio & al igual que t quiero saber si estoy embarazada, sabemos que es super pronto, pero igual son sintomas
mmm, ps io si quiera estarlo porqe llevo 1 anio tratandolo i no he podido asta aora qe el doc me receto omifin & pues dios quiera qe si me haya funcionado io tmb qiero saber si estoi embarazada!
& ps te digo algo ! CUANDO ESTUVIMOS CON NUESTROS NOVIOS, ESTUVIMOS EN NUESTROS DIAS MAS FERTILES & EN LA MERA OVULACION! ES COMO EL 80% DE EMBARAZO SEGURO!
ae pues ojala & si io tmb tengo muhas iluciones porqe qomo te digo lo he intentado por todo 1 anio & espero y esas pastillas me ayuden, aora lo unico qe tenemos qe esperar, no se si son 10 o 12 dias para asernos una prueba de embarazo, pero tiene que ser de sangre porque en las casera en veses fallan ! io me are la prueba la semana que entra, io se que aun es mui pronto pero stoi mega emocionada!
13 may 2012 a las 09:59
13 may 2012 a las 10:05
& ps te digo algo ! CUANDO ESTUVIMOS CON NUESTROS NOVIOS, ESTUVIMOS EN NUESTROS DIAS MAS FERTILES & EN LA MERA OVULACION! ES COMO EL 80% DE EMBARAZO SEGURO!
13 may 2012 a las 10:06
13 may 2012 a las 10:09
13 may 2012 a las 10:13