Tuve relaciones y termino dentro

Resuelto
Denunciar
-
 Aliciia -
Hola,
Hola doctora m puede sacar de una duda ya l avia platicado q 25 abril m bajo pero m bajo raro y s m quito el 27 d abril no era normal pero el dia 7 de mayo tube relaciones kn mi novio y el término dentro podría estar embarazada y tengo sencibles mis pechos y dolor d espalda conteste x favor necesito nesecito saber contesteme pronto

2 respuestas

hey!
yo le estoy preguntando lo mismo ala doctora solo que ami m bajo el
24 de abril & se me quito el 28 tom omifin que es para ovular musho & poder tener bbs & deje de tomar la pstilla el 2 de mayo & tmb el 7 de mayo tuve relaciones con mi novio i se vino dentro de mi varias veses & desde el 8 de mayo me siento rara qon los pechos sensibles, solor & calambres en el vientre bajo & cansancio & al igual que t quiero saber si estoy embarazada, sabemos que es super pronto, pero igual son sintomas
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.624
Hola anna,
Tuviste relaciones en un momento fértil si es que tus ciclos son regulares por lo que sí que habría posibilidades de embarazo. Mi consejo sería esperar a ver si aparece tu menstruación y si llegaras a tener más de una semana de retraso hacerte la prueba de embarazo (no antes porque podría dr un falso negativo).
Espero que tengas suerte !
Ya nos darás noticias !
Saludos
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.624
Hola anny,
Claro que puede ser que estés embarazada pero efectivamente es muy pronto para tener síntomas...Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas (mejor la de sangre ya que es más fiable).
Saludos y suerte !
Gracias x la respuesta pero kiero decirle q antes ya m avia embarazado pero lo perdi a pero soy irregular pero dignamente tengo posibilidades d q este embarazada dignamente x favor
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
46.624
Hola de nuevo,
Si eres irregular en tus ciclos entonces no podemos saber en qué momento ovulas y, por tanto, eres fértil. Para poderlo determinar deberías seguir los pasos que te indica esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
En este caso existen posibilidades de embarazo pero son menores que si fueras regular y hubieramos podido saber con cierta certeza que estabas fértil en el momento en que tuviste relaciones.
Esperaremos tus noticias !

Hola anny m dices km t fue en t prueba
Buenas noches como puedo saber si estoy embarazada si mi novio termino dentro demi? Y paso un rato y fuy al baño y me salio algo blanco??