Me duele debajo del ovario derecho [Resuelto]

- 13 may 2012 a las 16:55 - Última respuesta:  Verito
- 12 feb 2018 a las 04:42
Hola,
me duele debajo del ovario derecho muy cerca de la cresta iliaca ...solo me duele al precionar o al toser o al hacer un esfuerzo ...desde hace 1 dia no es un dolor insoportable es una molestia pero cuando preciono si duele...y me molesta un poco la pierna ...apendices no creo ya que levanto la pierna y no duele y apreto y suelto d egolpe y no duele..
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
es una inflamacion de cuello de utero

Gracias, mama 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15070 usuarios este mes

Hola tengo dolor en el ovario derecho, ayer tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos el no llego a acabar por completo pero si largo algo que padecía semen pero no era, y hoy ala noche me agarró el dolor y es como que me quiere agarrar aire en la pierna derecha pasas será otra cosa, por favor ayúdenme
Comenta la respuesta de mama
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 13 may 2012 a las 18:54
0
Gracias
Hola,

El dolor a veces se debe a molestias de un síndrome pre menstrual. Si esto persiste, consulta con tu ginecólogo, también puede ser sugestivo de alguna otra patología.

Gracias por escribir.
a mi tb me duele el lado derecho como por donde el ovario.. al hacer esfuerzo o apretar la tripa son komo pinchacittos y me duele de vez en cuando y cundo voi a hacer kaka me sale rara
Publicaciones
2
Última intervención
lunes, 3 de junio de 2013
- 3 jun 2013 a las 20:19
Hola DRA. MANET!! Tengo una duda. Me ha salido un bulto debajo del ovario derecho y me duele un poco cuando me lo aprieto o me doy algún golpe, me gustaría saber que puede ser o a que se debe.

Gracias
cuando puedo kedar embarazada al dejar la depo solo la use una vez
Hola igual a mi me duele mucho por el ovario derecho y dolor de mi pierna. Fui con el medico y me dijo q es inflamacion de ovarios me mando hacer un ultrasonido. Pero y si me hago ultrasonido endovaginal me servira?? Por favor respondame dr.
Consuelo > adri - 2 jul 2016 a las 23:38
Si méduele abajo del ovario derecho y de ahí se entiende el dolor acá la pierna derecha
Comenta la respuesta de A.Herquinio