Manchado marron

Becca12 - 13 may 2012 a las 23:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2012 a las 01:10
Hola, Tengo 21 años, desde hace 3 años he estado tomando Yasminelli de 21 días. En abril fuí al médico pq quiero dejarlas para ir en busca del bebe, mi médico me dijo que acabara el blister y que pasará esa regla para poder ir a por el bebe. Mi regla con las pastillas eran de 29,por lo que he contado. Se supone q ovulada el día 2 /3 de Mayo. El día 2 de mayo tuve relaciones con preservativo pero estaba pinchado, no le dó importancia pq pense que no era nada tampoco salia casi nada. Pero ahora llevo desde el día 10 o así teniendo un sangrando marron, que no es mucho, pero al limpiarme me sale marroncito no me llega a manchar y se supone q el día 17 de este mes es cuzndo me tendria q bajar la regla. ueria saber si es cosa de las anticonceptivas o q? A mi , mi médico no me dijo nada de ningun efecto secundario de sangre ni nada al dejar las pastillas.. Y si es por las pastillas.. pq ha tardado casi mas un mes en mancharme?Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
14 may 2012 a las 01:10
Hola,

Ese flujo es por dejar de usar los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad