Estoy embarazada???

sherry - 3 ene 2011 a las 20:22
 usuario anónimo - 4 ene 2011 a las 16:54
Hola, me llamo Sherry. Primero decirles que soy muy irregular ya que mi regla me viene cada 20 o 21 o 22 o 23,y hubo una vez que me bajo el dia 26, pero no eyaculo dentro, y al siguiente mes me vino normal. En los ultimos 4 meses fue igual. En el mes de septiembre me vino el 21, el siguiente el 23, en noviembre el 20 que me duro 5 dias y por ultimo en diciembre en donde tuve relaciones. Bueno, tuve relaciones sexuales con mi esposo el 4 dia y eyaculo dentro. Como no tengo mucho sangrado ese dia lo hizo y ademas que es la primera vez que lo hace. Lo que paso es que el dia 5º no me bajo, como de costumbre, luego el dia nueve tambien eyaculo dentro, seria la segunda vez y ahora, ya estoy en el dia 24 y no me baja ¿estare embarazada? .... ayudenme porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
4 ene 2011 a las 16:54
Hola Sherry,
Dadas las relaciones sexuales de riesgo que has tenido, es conveniente esperar hasta una semana de retraso de la menstruación para que te puedas realizar un test de embarazo ya que así los resultados de este examen serán más exactos. Si persistiera la duda deberías acudir a un ginecólogo para que descarte o confirme el probable embarazo con la ayuda de algunos exámenes. Nos señalas que eres muy irregular por lo que todavía no debes alarmarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad