Como saber si estoy embarazada?

belsii - 14 may 2012 a las 06:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2012 a las 15:04
hola quisieran q me ayuden tengo una beba de 11 meses y desde q ella nacio me vino la regla unos 4 meses pero muy poquito. y despues no me bajo mas cuando ella cumplio sus 9 meses me bajo un flujo escurisimo. es como cuando se te esta terminando el periodo asi? una semana hasta q me bajo la regla. tome las pastillas anticoncep.. para mamantar y me volvio a bajar entonces la deje. y desde ahi no me bajo mas y ya estan x pasar 2 meses.. es normal?/ puedo estar embarazda y aun no lo se? aveces tengo dolores de vientre... espero q puedan ayudarme? gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
14 may 2012 a las 15:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, si tienes dudas. Pero esto se debe a que estás dando de lactar y a que usaste anticonceptivos y los dejaste, eso no se debe hacer.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad