Estoy menstruando hace 26 dias

Maria - 14 may 2012 a las 19:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2013 a las 15:19
Hola,
a finales de enero fui mama de una hermosa beba, a los dos meses mi doctor me sugirio la inyeccion de metroprogesterona (la que te ausenta la menstruacion por tres meses) a las 5 semanas me bajo la regla. concurri al medico y me receto anticonceptivos orales para cortar ese goteo y parece que la cosa emperoro porque desde entonces tengo cada vez mas sangrado y coagulos aparte de los dolores y no hay señal de que corte. ya estoy entrando en la ultima semana del blister de las pastillas.- haaa tome vitamina k y tampoco la corta
mi pregunta es que hago? dejo de tomar las pastillas anticonceptivas? las cambio por otras, el doctor me receto unas que se llaman Maxima que tienen la misma monodroga que las yazmin 28?
Agradeceria su pronta respuesta.- Cabe aclarar que tengo ovarios poliquisticos pero por dios quiero que se me corte el sangrado..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 abr 2013 a las 15:19
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para detener el sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad