Ayudaaa!!! estoy embarazada??

Resuelto
Majo273 - 14 may 2012 a las 19:35
 Majo273 - 22 may 2012 a las 21:49
Hola,
Estoy super preocupada y necesito su ayuda urgente!! He tenido relaciones con mi novio sin protección y se han provocado ciertas alteraciones en mi período. El mes pasado y este sólo me enfermé 2 días y por lo general mi período duraba 5. El flujo ha sido abundante, pero el resto de días he tenido flujos color marrones como cuando recién me va a llegar. Estoy asustada porque creo que estoy embarazada, tal vez alguna de ustedes me puede dar alguna guía, no sé que hacer!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 may 2012 a las 21:52
Hola Majo273,
Si tanto el mes pasado como éste has tenido flujo menstrual abundante durante 2 días, no se puede pensar en un embarazo. En general, con períodos regulares la menstruación dura de 3 a 5 días, de los cuales 2-3 son de flujo abundante y algo escaso en el 1º. y en el último, puedes estar tranquila.
Para no revivir estas angustias, procura protegerte con algún método anticonceptivo regular aconsejado por el profesional que se ocupa de tu salud.
1
Muchisimas gracias por su respuesta!!! en realidad me deja mucho mas tranquila. Gracias por aclarar mis dudas y por sus consejos. Con todo asistiré a un profesional para que me pueda guiar y no tener que pasar por estos sustos. De verdad muchas gracias! =)
0
Únete a la comunidad