Aborto espontaneo o desorden menstrual?

hidalgok7 - 14 may 2012 a las 22:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2012 a las 16:20
Hola,

tomaba anticonceptivo Belara pero tuve un supuesto aborto espontaneo, un ginecologo me dijo que lo era y otra ginecologa me dijo que fue un cuagulo formado por las Belara que producian ese desorden, comence con un fuerte sangrado y no paro hasta q la ginecologa me mando unas pastillas abortivas para sacar el supuesto cuagulo y en los examenes de embarazo salian negaivos, me dieron 4 diferentes respuestas a esta pregunta: cuanto tiempo dura el cuerpo en dejar de segregar la hormona del embarazo cuando este se ve interrumpido? y me dijeron q inmediatamente, q una semana despues, q de 20 dias a un mes, y que hasta q el aborto haya sido completado exitosamente sin dejar ningun residuo adentro del utero, a este punto no sé si lo estuve o no porque me dieron diferentes versiones a todo, tuve TODOS los síntomas de aborto espontaneo incluyendo los fuertes cólicos, dolor de espalda muy agudo, aunque tome las pastillas como tenia q ser sin olvidar ninguna, que me recomiendan hacer? hay otra forma de saber si lo fue? Ps: la consistencia de los coagulos era muy diferente a la de la sangre normal... eran muy firmes.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
15 may 2012 a las 16:20
Hola,

Si las pruebas de embarazo salían negativas no pudo ser un aborto. La hormona HCG desaparece en razón de unas 4 o 6 semanas post pérdida.

Saludos y gracias por escribir.
0