No aparece nada del feto ni saco gestacional

Resuelto
jack - 14 may 2012 a las 22:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2012 a las 16:19
Hola,
es posible tener un embarazo psicologico cuando hay una prueba en sangre positiva y en un ultrasonido no aparece nada del feto ni saco gestacional
ase una semana me realize un eco por el primer trimestre y me comento el radiologo que no abia rasgos de mi embarazo pero dos semanas anteriores me hice un chequeo de rutina y mi doctora me comento q el pulso de mi bebe estaba en 90 algo bajo pero que podia aber la posibilidad q por la edad de gestacion y no eh sangrado ni eh tenido dolores lo que no comprendo es como en el ultrasonido no se ve nada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 may 2012 a las 16:19
Hola,

¿Cuántas semanas de embarazo tienes? Te hiciste una prueba de embarazo en sangre? La dra anterior te hizo una ecografía transvaginal?

Saludos y gracias por escribir.