Amenaza de aborto por 2 vez

marialafe - 14 may 2012 a las 23:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 may 2012 a las 17:35
Hola,
estoy embarazada de 6.2 semanas y hoy fuy al hospital por que sangre pero muy poco y me hicieron na ecografia trans vaginal y el doctor me dijo que el saco se ve pero no se ve el embrion..??? estoy muy preocupada por que mi esposo y yo queremos tener al bebe pero con esta noticia ya no sabemos que hacer debo volver en una semana para ver si hay bebe o no .... lo tenas es que hace aproximadamente hae como tres meses estaba embarazada y tube un aborto retenido y ahor esto.... si a alguien le ha pasado esto por faaaaa cuentemen su experiencia gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 may 2012 a las 15:39
Hola,

En el tiempo de 6 semanas a veces no se logra ver el embrión, mas seguro es a partir de las 7 semanas. Si vuelves a tener una pérdida debes hacerte los estudios necesarios, tú y tu pareja, para ver porque pasa esto.

Saludos y gracias por escribir.
0
e alguien me puede dar una opinion sobre lo que me pasa espero con ancias que el dia lunes que me haga la siguiente ecografia el medico me diga que el bebe se encuentra alli .... perio en estos momentis me ciento nerviosa y paranoica pensando que puedo volver a manchar y perder el bebe??? estoy muy intranquila y reso mucho y le pido a dios que por favor me regale el bebe gracias un abraso....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 may 2012 a las 01:17
Solo debes calmarte. No hay mas que hacer. Espera la ecografía.

saludos!
0
hola espero poder esperar tanto para saber si el bebe este bien ... el dia lunes o martes ire a la nueva ecografia para estar mas segura que el bebe esta bien pato abeses estoy muy nerviosa y que tal que aya nada no lo saportaria cualquier cosa te escribire y te contare gracias es muy agradable saber que alguien me escuchaa....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 may 2012 a las 17:35
Gracias a ti por escribir.
0
Únete a la comunidad