Pilarciyaliya
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de mayo de 2012
-
15 may 2012 a las 00:03
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 may 2012 a las 15:37
Hola,
Mi Nombre es Evelyn Tengo 30 Años y creo estar embarazada. no tengohijos y nunca he estado embarazada. Actualemnte tengo una pareja estable hace un años y nuncanos hemos cuidado porque la verdad queremos ser padres.
yo siempre he sido muy irregular, y mis atrasos van desde 8 hasta 12 dias lo normal para mi. Mi ultimo dia de regla fue el 30 de Marzo y a la fecha ya tengo entre 15 y 16 dias de atraso.Nunca he tomado pastillas anticonceptivas y cuando me he cuidado ha sido con condon,lo otro es qmi polo es rh negativo y por ahi un doctor le dijo que lecostaria mucho ser padre.
Sintomas tipicos como mareos o nauseas no he tenido, pero si me pasa que ando muertade sueño todo el dia, todos losdias hace como una semana, me cuesta mucho poner atencion en general y me la paso dormitando cada vez que puedo.
Lo otro es el tema de mis pechos que tengo dolores insoportables todos losdias, hasta el roce de mi ropa me molesta, y estanmuy sensibles,eslo que mas me preocupa.
hace dosmeses tube un atraso de 10 dias y resultonegativo,espor eso que esta vez estoy en espera, ya que no se si es mi sugestion y no quiero desilucionarme comola vez anterior.
espero mepuedan ayudar,estoy muy confundida, necesito que me orienten,
Eve!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 may 2012 a las 15:37
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Acude al ginecólogo para estudiar quistes de ovario, eso también puede provocar las molestias en los pechos.