Podria quedar embarazada?

Resuelto
Si - 15 may 2012 a las 03:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2012 a las 00:57
Hola, dr.
mi regla me vino el 3 de abril al 6 de abril ya no me bajo mas, ese dia tube relaciones (el dia 6 de abril)sin proteccion y termino adentro, al otro dia me bajaba un sangrado que fue el 7 y 8 no se si el sangrado ese era de mi regla y la corte teniendo relacion o si era porque hacia mese que no venia relacion (fue mi segunda vez con mi novio)o no se, (pero yo pense que ya no me venia mas porque el dia 6 me bajaba poco casi nada y por la tarde ya no me vino mas, y como que estaba en mis dias mas fertil)al otro dia tome el anticonceptivo levonorgestrel 0.75mg. de dos pildoras la tome una a las 12 del mediodia y la otra a la misma hora del dia 7) ahs pasaron un mes y 8 dias y no me viene mi periodo mestrual, yo soy irregular, no tengo una fecha fija del sangrado, el dia 12 de mayo este sabado que paso me hice un test y me dio negativo, pero no se si podria llegar a quedar embarazada o de cuanto estoy de atrazo, o no estoy. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 may 2012 a las 04:25
Hola,

Primero, no estabas en días fértiles pues estabas menstruando y mas bien son los días menos fértiles. No era necesario la toma del postday, tendrás irregularidad menstrual por su uso.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias pero quisiera saber si estoy o no embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 may 2012 a las 05:39
NO había riesgo.
Saludos!
0
Pero como me dice en el primer mensaje que no era necesario de la toma de anticonceptivos, si yo tube relaciones sin proteccion?y termino adentro.
0
Hoy ya es 17 de mayo y todavia o me baja mi periodo mestrual.
0
Por favor lo unico que quisiera saber si estoy o pordria llegar a quedar embarazada. Muchas gracias, y disculpe si soy muy densa, es que es la primera vez que me pasa esto y estoy muy intranquila. Besos
0
Únete a la comunidad