Podria quedar embarazada?

Resuelto
Si - 15 may 2012 a las 03:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 may 2012 a las 00:57
Hola, dr.
mi regla me vino el 3 de abril al 6 de abril ya no me bajo mas, ese dia tube relaciones (el dia 6 de abril)sin proteccion y termino adentro, al otro dia me bajaba un sangrado que fue el 7 y 8 no se si el sangrado ese era de mi regla y la corte teniendo relacion o si era porque hacia mese que no venia relacion (fue mi segunda vez con mi novio)o no se, (pero yo pense que ya no me venia mas porque el dia 6 me bajaba poco casi nada y por la tarde ya no me vino mas, y como que estaba en mis dias mas fertil)al otro dia tome el anticonceptivo levonorgestrel 0.75mg. de dos pildoras la tome una a las 12 del mediodia y la otra a la misma hora del dia 7) ahs pasaron un mes y 8 dias y no me viene mi periodo mestrual, yo soy irregular, no tengo una fecha fija del sangrado, el dia 12 de mayo este sabado que paso me hice un test y me dio negativo, pero no se si podria llegar a quedar embarazada o de cuanto estoy de atrazo, o no estoy. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 may 2012 a las 04:25
Hola,

Primero, no estabas en días fértiles pues estabas menstruando y mas bien son los días menos fértiles. No era necesario la toma del postday, tendrás irregularidad menstrual por su uso.

Saludos y gracias por escribir.
gracias pero quisiera saber si estoy o no embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 may 2012 a las 05:39
NO había riesgo.
Saludos!
Pero como me dice en el primer mensaje que no era necesario de la toma de anticonceptivos, si yo tube relaciones sin proteccion?y termino adentro.
Hoy ya es 17 de mayo y todavia o me baja mi periodo mestrual.
Por favor lo unico que quisiera saber si estoy o pordria llegar a quedar embarazada. Muchas gracias, y disculpe si soy muy densa, es que es la primera vez que me pasa esto y estoy muy intranquila. Besos