Infección

Ninfa - 15 may 2012 a las 18:37
 usuario anónimo - 19 may 2012 a las 01:40
Hola, buen día

el motivo de mi pregunta es que hace unos días al orinar me ardia un poco y tenia mucho flujo que se tornaba a amarillento de color bajo y como requeson y tenia comezón y ardor, lo que hice es comprarme canesten de un ovulo y el día de ayer ya estaba perfecta pero el día de hoy como que tengo una ligera picazón, yo pienso que esto se debio a que en los ultimos meses me he estado aguantando por muchas horas la ida a l baño ya que tengo una compañera que deja muy sucio el baño, esto me provoca asco, digame ya con ese ovulo que me puse se quitara todos los sintimas y que tantos días tardan en irse todos por completo?.

de ante mano le agradezco su amable atención.

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2012 a las 01:40
Hola:

La respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe el flujo anormal que estas presentando, pues puede tratarse de muchas cosas, como una posible infeccion... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y después recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0