Lutoral 5mg urgente!!!!!

condudas - 16 may 2012 a las 01:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 nov 2016 a las 19:45
hola! tengo 10 dias de retraso, ya me hice 2 pruebas y salieron negativas, lo peor del caso es que no tengo mis clasicos sintomas de que me va a bajar.
le hable a mi doctor,le explique y solo me dijo "ya se que tienes tomate lutoral 5mg por 5 dias y despues me vienes a ver"no me quiso decir que tenia ni nada y la verdad estoy entre asustada y desesperada
cabe recalcar que deje de cuidarme hace 3 meses para buscar bebe.
para que me receto la pastilla y cuales son mis opciones que puedo tener
gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.976
16 may 2012 a las 01:29
Hola,

Sirve para el tratamiento de la irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Estoy en las mismas tengo 8 dias de retraso y soy exacta tambien m hise 2 pruebas d embarazo y salieron negativas y tambien m acaban de recetar lutoral
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.976
29 jun 2015 a las 03:46
¿Las pruebas fueron en sangre?
0
anduarchu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 38
21 sep 2014 a las 05:04
Y si te bajo cuando las tomaste yo estoy en el mismo.dilema me.podrías decir que paso contigo gracias
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.976
25 sep 2014 a las 03:15
¿Cuál es tu problema para poder ayudarte?
0
mi ultimo periodo fue el 15 de agosto y el 16 de septiembre tuve sangrado, tome lutorale porque me lo receto el doctor pero ya estamos a 21 y no tengo sintomas de que me vaya a bajar. no me estoy cuidando puede ser que este embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.976
26 oct 2014 a las 01:53
¡El flujo fue rosado?
0
Llevo 4 días de completar el tratamiento de Lutoral E pero me empezo un dolor leve en el vientre y tengo flujo rosado es normal?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.976
21 nov 2014 a las 23:29
Puede haber irregularidad por la toma de este fármaco.
0
Únete a la comunidad