Retraso menstrual

carla - 16 may 2012 a las 05:05
 usuario anónimo - 19 may 2012 a las 01:09
Hola,
la fecha de mi ultima regla fue el 11 de marzo y de ahi a la fecha no me ha bajado, mi pareja y yo siempre utilizamos condon aunque en ocasiones empezamos sin condon cuando termina dentro de mi lo ha hecho con el condon puesto, hace un mes fue la ultima vez q tuvimos relaciones sexuales, y hace poco me hice una prueba casera pero salio negativa, yo siempre e sido irregular pero ahorita es fecha que todavia no me baja, quisiera saber si es posible aun asi pueda quedar embarazada? o no me baje porque sea estres por lo mismo?, ultimamente he sentido mi busto inflemado y me duele un poquito, pequeñas punzadas en el vientre y asco, hace como dos semanas tuve un flujo blanco casi transaprente y sin olor. me urge la respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2012 a las 01:09
Hola:

La respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe el flujo anormal que estas presentando, pues puede tratarse de muchas cosas, como una posible infeccion... Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y después recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad