Quiero quedar embarazada

Mar - 16 may 2012 a las 05:49
 Mar - 18 may 2012 a las 20:25
Hola,
hace 5 o 6 meses que empezé a tomar pastillas anticonceptivas este mes arranque el día 6 de mayo y hoy 15 de mayo decidí dejar de tomarlas para quedar embarazada por lo que sólo tomé 9 pastillas este mes. quisiera saber que probabilidad tengo de quedar embarazada este mes ya que mi ciclo es regular de 29 días y mi menstruación anterior fue el 3 de mayo y estoy por entrar en mi período fértil.agradecería la respuesta cuanto antes gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 may 2012 a las 16:18
Hola,

Primero, no debes dejar las pastillas asi. Termina las de este mes y de ahi ya no las tomes, sino te crearás irregularidad menstrual. Al venir tu menstruación intenta tener relaciones en tus días fértiles.

Saludos y gracias por escribir.
Pasa que ya la deje y tiré las pastillas igual eso de la irregularidad no es mucho problema xq me cambiara el ciclo menstral nada más no??
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 may 2012 a las 22:32
Asi es, pero si quieres tener hijos será difícil y si tienes compromisos la menstruación no avisará cuando vendrá.

Saludos!
Bueno entonces terminaré este mes aunque me falten dos pastillas y luego las dejare y así QUEDARÁ NORMAL MI CICLO VERDAD?? Aunque me falten dos pastillas??