Quiero quedar embarazada

Mar - 16 may 2012 a las 05:49
 Mar - 18 may 2012 a las 20:25
Hola,
hace 5 o 6 meses que empezé a tomar pastillas anticonceptivas este mes arranque el día 6 de mayo y hoy 15 de mayo decidí dejar de tomarlas para quedar embarazada por lo que sólo tomé 9 pastillas este mes. quisiera saber que probabilidad tengo de quedar embarazada este mes ya que mi ciclo es regular de 29 días y mi menstruación anterior fue el 3 de mayo y estoy por entrar en mi período fértil.agradecería la respuesta cuanto antes gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 may 2012 a las 16:18
Hola,

Primero, no debes dejar las pastillas asi. Termina las de este mes y de ahi ya no las tomes, sino te crearás irregularidad menstrual. Al venir tu menstruación intenta tener relaciones en tus días fértiles.

Saludos y gracias por escribir.
0
Pasa que ya la deje y tiré las pastillas igual eso de la irregularidad no es mucho problema xq me cambiara el ciclo menstral nada más no??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 may 2012 a las 22:32
Asi es, pero si quieres tener hijos será difícil y si tienes compromisos la menstruación no avisará cuando vendrá.

Saludos!
0
Bueno entonces terminaré este mes aunque me falten dos pastillas y luego las dejare y así QUEDARÁ NORMAL MI CICLO VERDAD?? Aunque me falten dos pastillas??
0
Únete a la comunidad