Necesito una opinion profesional

Resuelto
uanessa! - 16 may 2012 a las 17:47
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 23 may 2012 a las 16:42
Hola,
tengo 7 meses tomando diferentes tipos de pastillas anticonceptivas y este mes quiero dejar de tomarlas puedo quedar embarazada facilmente si las suspendo definitivamente?

8 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
16 may 2012 a las 17:51
Hola,

Teóricamente si, pero es cuestión de esperar y ver.

Saludos y gracias por escribir.
1
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
16 may 2012 a las 17:53
Normalmente el organismo tarda entre dos y tres meses en volver a funcionar correctamente y los ovarios en volver a ovular de forma regular.
En esta ficha encontrarás una serie de consejos para aumentar tus probabilidades de conseguir un embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Mucha suerte !
1
Ok muchas gracias otra cosa este mes empeze a tomar las pastillas despues de mi regla pero al pasar el tiempo con mi pareja se me oluido tomar las pastillas en un impulso tome todas las pastillas que se me habian oluidado dias antes y me las tome en una sola noche esto afecta algo en el organismo tomar 7 pastillas en una sola toma?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
16 may 2012 a las 19:43
Por este hecho tu periodo menstrual será demasiado irregular.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que me aconsejas que siga tomando las pastillas o las suspenda
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
17 may 2012 a las 22:39
Es mejor dejarlas y espera a que llegue tu menstruación y si quieres seguir cuidandote puedes usar ampoyas.

Saludos!
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
17 may 2012 a las 08:06
Creo que debes suspenderlas porque las has tomado tan mal que es mejor dejar descansar tu cuerpo y que se regularicen tus ciclos...
0
segi tu consejo y deje de tomar las pastillas pero el dia de ayer 21 de mayo me reglo estoy asustada que hago!
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
23 may 2012 a las 16:42
Lo mejor es que vayas a consultar con tu ginecólogo. Debes regularizarte antes de intentar tener hijos.

Saludos!
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
23 may 2012 a las 09:48
Ahora que te ha llegado la menstruación debes acudir a tu ginecologo para que te mande otro sistema de contracepción ya sean parches contraceptivos, implante o anillo vaginal. Esto te ayudará a estar bien protegida y no dependerás de tu memoria para acordarte de la pildora todos los dias.
Si lo que quieres es un embarazo espera a tener dos o tres ciclos normales para después iniciar su búsqueda.
Saludos !
0