Queria saber si estoy embarazada o es algo de mi imaginación

fer - 16 may 2012 a las 20:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 oct 2012 a las 03:11
Hola, queria saber si estoy embarazada o es algo de mi imaginacion .. mis motivos los cuales me hacen pensar esto son los siguientes:
tuve relaciones el 11 de abril (acaso afuera , pero pueden ir algunos espermas en el liquido de lubricacion) y el 14 me bajo (y no en la fecha prevista , tengo un ciclo de 28 dias ) a todo esto yo suponia que era la regla y es lo que quiero suponer , pero esa "regla" me habra durado solo dos dias y medio , cuando normalmente me dura 4 dias y despues 3 dias que me chorrea muy poquitito.. sacando cuentas me tendria que haber venido el 11 de marzo , y nada , se que todavia tengo que esperar hasta el 18 ... para que pueda ocurrir mi periodo ... no estoy anciosa , ni con miedo , es decir meda igual... pero necesito una opinion ! por favor !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
23 oct 2012 a las 03:11
Hola,

Si has tenido menstruación no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad