Pezones

Sam - 17 may 2012 a las 12:01
 usuario anónimo - 18 may 2012 a las 04:23
Hola, doc espero que este muy bien...
tengo la siguiente duda me realize una prueba de sangre cuantitativa la Gonadotropina y me dio negativo 0.0 decia y me hizo el ginecologo un ultrasonido transvaginal mi periodo viene mes a mes y nuevamnte me hice un ultrasonido y no tengo nada mas que los intestinos inflamados por comer tanta porqueria de comida jajaj
Pero desde que tuve relaciones con proteccion me comenzaron a doler los senos y los pezones por eso fui almedico me dijo que no era nada que era normal a el dolor asi desde los 25 tengo 28 yme receto vitamina E y la he estado domando,
He ido nuevamente donde el ginecologo por que he sentido como los pezones me sudaran, el pezon derecho siempre me ha dolido ahora yo no sin embargo el pezon izq lo veo como mas grande cuando esta durito, siempre lo tengo asi y no se porque siempre lo tengo como paradito, mientas en otro no, tambien siento como se estuvieran humedos y no lo estan...
El medico me hizo un examen de tacto para ver si no tenia bolitas en los senos y gracia a dios no tengo me presiono los pezones para ver si salia algo de ellos y nada pero sigo sintiendo las molestia como si tuviera los pezones sudados o algo asi,,, es eso normal ? o que podria decirme que es? a que se debera? o que pruebas deberia de hacerme?
Tambien siento como si los pezones se me pegaran a la ropa y no es asi por que los toco para ver si estan humedos o algo.
Agradeceria mucho su respuesta Doc.

1 respuesta

usuario anónimo
18 may 2012 a las 04:23
Hola:

La respuesta lo tendrás cuando acudas a tu médico personal, para que te evalúe las lesiones que refieres, pues puede tratarse de muchas cosas... Y es necesario tratarlas a tiempo. Luego de algunos estudios que te soliciten, seguramente tendrás el diagnóstico y después recibirás un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad